Boss Inmobiliaria vende bonito chalet independiente con mucho encanto en la Moraleja.
Construida inicialmente en 1984, se reformó integralmente hace 10 años, por lo que tiene un estado de conservación excelente. Se encuentra en un fondo de saco lo que le da una gran privacidad.
Sobre una parcela de 2.870 m2 la vivienda se compone de dos plantas de, 200 m2 en planta baja y 155 m2 en planta primera; mas una vivienda independiente añadida de 150 m2.
El jardín, muy consolidado con grandes zonas verdes y árboles naturales, tiene piscina con zona de barbacoa y horno de leña.
La vivienda principal se distribuye:
– Planta baja, hall de entrada con escalera de subida a zona de habitaciones y conexión con el salón con grandes ventanales, chimenea, comedor independiente y con salida a porche; gran cocina con office con invernadero exterior, despensa de cristal y habitación de servicio con baño; y despacho con aseo. Todas las estancias tienen salida directamente al jardín o porches.
– Planta primera, tiene sala de estar y 4 habitaciones con tres baños, la principal en suite con chimenea, terraza y práctico vestidor con luz natural.
La vivienda auxiliar, que era el garaje (se puede habilitar de nuevo) en planta baja de 72 m2, es una sala multiusos con baño completo. A la planta primera se accede desde el exterior y se distribuye en salón, y dos dormitorios con dos baños.
Aire acondicionado. Calefacción por gas natural.