Boss inmobiliaria vende magnífico piso exterior en la tercera planta, ubicado en el prestigioso barrio de Nueva España. Con 313 m², este inmueble ha sido reformado a estrenar y amueblado y decorado con un gusto exquisito. La distribución es perfecta para el confort y la funcionalidad: una amplia zona de día con salón comedor, cocina totalmente equipada y una impresionante terraza de 20 m², ideal para disfrutar del aire libre.
La zona de noche cuenta con 4 habitaciones y 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, el piso dispone de dos acogedoras terrazas adicionales, perfectas para relajarse. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Equipado con calefacción con contadores individuales y aire acondicionado, podrás disfrutar de una temperatura ideal en cualquier época del año.
Con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, este hogar combina eficiencia y confort. Además cuenta con una fabulosa piscina para poder refrescarse. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Estupenda ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como público.
Dispone de 2 plazas de garaje y trastero.