Boss inmobiliaria vende precioso chalet adosado de esquina, distribuidas las 3 plantas de la siguiente manera:
Planta de entra: recibidor acristalado muy agradable y práctico, hall de entrada, armario gabanero, luminosa cocina de buen tamaño que se puerta abrir al comedor y zona de salón, el cual dispone de una acogedora chimenea. Desde el salón se sale al jardín/porche privado, también a la zona común y la piscina.
En la planta de arriba, 3 dormitorios convertidos en 2 amplios dormitorios en suite, con los baños exteriores, lo que les proporciona luz natural y ventilación. Aprovechando el espacio del recibidor que distribuye dicha planta, se ha instalado una biblioteca.
En la planta baja: encontramos el aseo de cortesía , la lavandería y zona de plancha, y 2 habitaciones polivalentes que actualmente hacen su función de gimnasio y despacho, pero bien podrían ser sala de juegos, homecinema, dormitorios de invitados, etc.
En esta misma planta de semisótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches, motos, bicis, material deportivo. La parte de garaje en concreto ha sido transformada en vivienda en numerosas casas de la misma comunidad ya que se puede aparcar dentro de la urbanización y ampliar esos metros, dándoselos como vivienda con cristalera a la calle.
Cercano a transporte público, centros comerciales, cines, hostelería, supermercados, clubes (de hípica, tenis, golf, pádel) y gimnasios, parques infantiles.