Descripción
Boss inmobiliaria vende promoción de viviendas de obra nueva a medio camino entre la vorágine urbana de Madrid y la paz residencial de Mirasierra y Puerta de Hierro, al pie del Monte de El Pardo, Peñagrande encarna la opción factible e inteligente de una vida tranquila, verde, saludable, completa… En este ambiente ideal, la promoción de viviendas ISLA RESIDENCIAL representa como ninguna otra la calma y la seguridad que buscas para ti y para los tuyos.
El complejo residencial está conformado por 45 viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas con cocina independiente amueblada y parcialmente equipada. Además, dentro de estas opciones, puedes elegir entre diferentes tipologías, incluidos unos magníficos áticos con terraza. Por si esto fuera poco, al margen de la diversidad de modelos y dimensiones, ISLA RESIDENCIAL te ofrece la posibilidad de ajustar aún más la personalización de tu nueva casa interviniendo en su modulación sobre la obra ya construida —no olvides que la entrega de llaves está prevista para finales de este mismo año—. Con ello, el objetivo es que la distribución espacial encaje perfectamente con las necesidades de tu vida familiar y profesional.
Entre las zonas comunes, amplias y luminosas, la promoción cuenta con espacios ajardinados y pérgola, gimnasio privado, piscina y vestuario, área de juegos infantiles, parking de bicicletas, garaje, jardín vertical en la fachada principal… En estructuras, equipamientos, instalaciones y acabados, ISLA RESIDENCIAL se caracteriza en todo caso por la calidad de los materiales utilizados y la excelencia de las soluciones adoptadas.
Destaca su ubicación en Peñagrande. Aquí, especialmente en ISLA RESIDENCIAL, mucho antes que en la concentración más apretada de otras zonas y barrios de Madrid, una casa es una isla, con todas sus connotaciones deseables. Un lugar tranquilo, verde, saludable y seguro; perfectamente comunicado — la M-30, el Metro, el bus, el anillo verde ciclista— y con todos los servicios necesarios para crear tu pequeño mundo a escala. Bien situado para ir y venir de la oficina, es particularmente ideal para quienes optan por el teletrabajo. Muy cerca de ISLA RESIDENCIAL, coinciden algunos de los centros de salud y deportivos de referencia en la ciudad, y tus hijos tienen las mejores guarderías, colegios y universidades de Madrid a un paso de casa.